Por 21 junio, 2019 0 Comentarios Leer más →

Convocan al nuevo conversatorio sobre masculinidades y feminismos

El viernes 28 de junio se desarrollará la 2da jornada de la actividad, organizada por docentes, investigadores y becarios del Instituto de Estudios Sociales y Humanos IESyH CONICET UNaM y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. En esta ocasión, los ejes del diálogo abierto serán “Seducción, deseo y relaciones”.

La actividad se realizará de 18 a 20horas en el Salón de Usos Múltiples del Edificio “Juan Figueredo”, ubicado en Colón 2368 de Posadas.

Para esta oportunidad, se invitó a profesionales de campos vinculados a los temas  y abrirán la conversación la psicóloga Pamela Wimer y el profesor de biología y educador sexual Rodolfo “Pili” Ramos. Las presentaciones y moderaciones buscan generar intercambios horizontales y participativos, con un lenguaje abierto a la comunidad.

La actividad, de acceso libre y gratuito, fue declarada de interés por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales UNaM, a pedido de la Oficina de protección de derechos y abordaje de las violencias.