Por 8 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Realizarán una charla sobre “comunicación, infancias y salud mental” en la FHyCS

El encuentro es organizado en el marco del “Día Mundial de la Salud Mental”, que es el 10 de octubre, se trata de una charla/taller a cargo de lxs profesionales de la Psicología, Lic. Pamela Silva y el Lic. Adrián Amarilla, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se realizará el miércoles 10 de octubre a partir de las 9 horas en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (1er piso, Tucumán 1946).

El Lic. Adrián Amarilla, es Licenciado en Psicología, psicólogo comunitario y miembro del Foro Analítico Mesopotámico del Campo Lacaniano.

La Lic. Pamela Silva es Licenciada en Psicología, psicóloga clínica, profesora adscripta de la cátedra de Clínica Psicopedagógica de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de la Cuenca del Plata y columnista del programa “Así Somos” de Radio Municipal de Posadas.

El taller es gratuito y abierto a todo público, organizado por el proyecto de extensión “Compartir comunicación” (Res. 049/17) y contará con certificados de asistencia para los participantes.

Para consultas pueden comunicarse al correo electrónico compartirfhycs@gmail.com