Por 12 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Realizaron un taller por el día de la Salud Mental en la FHyCS

En el marco del día de la salud mental que se celebra el 10 de octubre a nivel internacional y nacional, la carrera de Trabajo Social y las asignaturas de Trabajo Social Comunitario y Seminario Optativo, realizó un encuentro con profesionales que se encuentran desarrollando actividades en el campo. Lic Julieta Camera, Psicologa-docente e Investigadora; lic Paola Acosta, Trabajadora Social y actualmente jefa de la RISAM y el Mgter Carlos López, docente e investigador de la FHyCS. Además, participaron alumnos y docentes de la Carrera de Intérpretes Universitaria en Lengua de Señas Argentina.

En la oportunidad se integró a los compañeros de Lengua de Señas Argentina,  porque desde la coordinadción de la actividad comprenden que la educación inclusiva, es empezar a caminar la experiencia de construir puentes de comunicación, en ese sentido el objetivo de la charla-debate fue analizar las prácticas profesionales, interdisciplinarias y comunitarias.

Publicado en: Destacados