Reflexionarán acerca de la juventud y el trabajo en la FHyCS

El objetivo es debatir acerca de los mitos y evidencias que existen acerca  del trabajo y su relación con la juventud, las políticas públicas que se formulan, y la precarización y tercerización que existe en torno a esta temática.

Comenzará el jueves 15 de junio a las 18 hs. en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, con la disertación de Luis Padin, quien hablará del “Nivel de Empleo vs. Tutela del trabajador, la  redición de una vieja quimera”, seguido de Rubén Serruyan, quien planteará la “Juventud y el Trabajo, problemáticas en el contexto nacional y regional”.

Continuará el viernes 16 de junio a las 17hs. en el del Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, dará inicio Claudio Comari  con “Generación de nini mitos  vs. Evidencia” y cerrará Martín Ibarguren con “Políticas públicas y el mercado de trabajo rural bajo el modelo neoliberal y modelo de desarrollo con inclusión”.

Estas jornadas están organizadas por el profesorado de Ciencias Económicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM.

Es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria  y  entregarán certificados.