La Secretaría de Bienestar Estudiantil también se pone a disposición de los estudiantes

La Secretarías de Bienestar Estudiantil de las facultades con sede en Posadas, en conjunto con la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones, están realizando un relevamiento para conocer la situación actual de los estudiantes en el contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

De este modo, buscan reconocer las demandas de estudiantes provenientes de otras localidades pero que cumplen con el aislamiento en Posadas para  brindarles asistencia en caso que fuese necesario.

El mensaje que desean llegar a todos los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales es el siguiente:

¿Tenés residencia en el interior de la Provincia de Misiones, en algún otro punto de la Argentina o en el extranjero?

Sí por alguna circunstancia particular ante el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio te encontrás en la ciudad de Posadas, comunicate con la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la FHyCS

cel: 3764-121335

E-mail: secretariadebienestarfhycs@gmail.com