Reunión de tutores pares 2017

En el marco de las actividades anuales propuestas por el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, el próximo martes 21 se realizará una reunión con los tutores pares que acompañaron las distintas etapas del curso de ingreso a la vida universitaria para analizar crítico-reflexivamente las fortalezas y debilidades del proceso.

El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales el martes 21 de marzo a partir de las 17hs.

A su vez, se comenzarán a diseñar otras actividades de fortalecimiento a la formación tanto de los propios tutores pares como para los estudiantes en general teniendo en cuenta la construcción de un ciudadano crítico.

Finalmente, la reunión tendrá un momento de “devolución” para los tutores pares y su labor voluntaria en este transcurrir de compromiso social con sorteos de premios por la labor llevada a cabo intensamente desde Noviembre del 2016 con las diferentes capacitaciones y hasta la fecha con intervenciones concretas.