Por 15 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Coordinadores de la Oficina de Graduadxs se reunieron con el Rector de la UNaM

20160905_125914-fileminimizer

Fue en la mañana del lunes 5 de septiembre de 2016 y del encuentro participaron el Rector de la UNaM, Dr. Javier Gortari y el Vice-Rector, Ing. Fernando Kramer; Lic. Alberto Fuste y el Secretario de Consejo Superior, Mgter. Mariano Antón.  Por la Oficina de Graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, estuvieron su coordinadora, Lic. Lorena Gutiérrez junto al co-coordinador, Prof. Silva Mario; el Consejero Directivo.

El encuentro se dió en el marco de las actividades que realiza la Oficina de Graduados junto con los Consejeros Directivos por el claustro Graduado y los Consejeros Departamentales; con el objetivo de solicitar la recuperación de la Banca de Graduados en el Consejo Superior, entre otros temas abordados.