Reunión informativa para estudiantes que adeudan materias del secundario

El programa: “Abriendo Caminos hacia la Universidad”, impulsada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, tiene como objetivo brindar herramientas a los estudiantes que adeudan materias del nivel secundario y estén cursando alguna carrera de nuestra Facultad.

En este marco la coordinadora Prof. Lorena Gutiérrez visitó las diferentes comisiones de ingresantes para invitar a los interesados a la reunión informativa que se realizará el día Jueves 12 de marzo a las 11 horas y a las 18 horas en el aula Magna del anexo (San Lorenzo 2551, tercer piso)

En el encuentro tiene como objetivo brindar toda la información sobre el programa y contará con la presencia de todo el equipo coordinador, Docentes, y Directores como así también la presencia de autoridades de la Facultad. Cabe destacar, que el pasado 13 de Diciembre del 2019 firmo el convenio entre la Facultad y el Programa de Terminalidad del nivel secundario dependiente de la Asociación Civil Biblioteca Juan Figueredo.

Equipo Coordiandor: Programa Abriendo Caminos hacia la Universidad. FHYCS.UNaM.