Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Ronda de conversaciones sobre la realidad prestacional del SMAUNaM

Se viene un ciclo de encuentros virtuales para conversar sobre la realidad prestacional del país y del SMAUNaM. Se trata de un espacio de diálogo en el que se espera la activa participación de los afiliados a la hora de efectuar sus aportes y sugerencias.

El viernes 14 de mayo a las 18.30 se realizará un encuentro con integrantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales a través de ZOOM.

Acceder a la reunión AQUÍ
ID de reunión: 882 6308 9482
Código de acceso: 348997

Desde el equipo de gestión del SMAUNaM y en conjunto con los consejeros de las distintas unidades académicas han lanzado una invitación para los afiliados. La misma consiste en un ciclo de conversaciones virtuales para charlar y poner en común temas vinculados con la realidad prestacional del país y del Servicio Médico en particular, en el marco de la actual crisis sanitaria desatada a raíz de la pandemia de covid-19.

Participarán de las charlas la presidente del SMAUNaM, CP Silvia Bortoluzzi, el vicepresidente Sr. Ramón Viera, junto al equipo técnico de gestión, así como los consejeros de las distintas unidades, que son los representantes de los afiliados en el Consejo de Administración, y  son quienes, además, desempeñan un rol clave a la hora de comunicar

Compartir:
Publicado en: SMAUNaM