Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 10 febrero, 2017 0 Comentarios Leer más →

Salió el número 27 de la revista Avá

Ya se puede acceder a una nueva edición de la publicación del Programa de Postgrado en Antropología Social de la UNaM, la cual cuenta con el Dossier “Dimensiones materiales de la religión”

La idea de realizar este dossier nació a partir del  Grupo de Trabajo “Dimensiones Materiales de la Religión”, coordinado por Rolando Silla e Isabel C. de Moura Carvalho y llevado a cabo durante las XVIII Jornadas sobre Alternativas Religiosas realizadas del 16 al 19 de noviembre de 2015 en Mendoza. El objetivo del mismo fue la de reunir artículos que busquen analizar diferentes fenómenos desde una perspectiva epistémica y ontológica guiada por la orientación materialista, que en las últimas décadas ha generado un replanteamiento en antropología y en filosofía sobre las relaciones entre la materia, la vida y el sentido.

Todas las contribuciones  publicadas en Avá son evaluadas por parte de pares internos, mientras que los artículos son evaluados por pares externos mediante sistema de doble ciego.

El formato de publicación de la revista es impreso y en línea. La versión en línea se publica con Acceso Abierto y gratuito a todos los textos completos, está disponible en SciELO Argentina y en Redalyc, y está incluida en el Catálogo del sistema Latindex, y en DOAJ.

Este y todos los números de la revista están disponibles en:

http://www.ava.unam.edu.ar/index.php/

Compartir: