Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Salió la décima edición de la Revista “Desafíos”

La revista Desafíos publicó el décimo número y con esta nueva edición ya llega al séptimo año de trabajo ininterrumpido, ya que, desde el 2014 iniciaba sus primeros pasos con el objetivo de “generar un espacio para hacer audibles las voces de quienes están en la cotidianidad trabajando en el campo de la salud mental, haciendo efectivo un derecho” hoy tan presente dado el contexto actual.

En esta oportunidad desde el equipo editorial se proponen reflexionar sobre lo que sucede en el ámbito de la salud mental y comunitaria en el contexto actual caracterizado por el ASPO -aislamiento social, preventivo y obligatorio- a través de las voces de personas que están en diferentes espacios luchando cotidianamente por el bien común, en algunas ocasiones en condiciones de vulnerabilidad o ante situaciones de desigualdad social.

La publicación depende del “Centro de Estudios, Capacitación y Formación: comunidad, salud y salud mental” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Para aportes, propuesta, sugerencias u otras inquietudes puede contactarse  saludmentalfhycs@gmail.com.

Leer 10 edición de la REVISTA DESAFÍOS

Leer ediciones anteriores

Compartir: