Por 31 agosto, 2020 0 Comentarios Leer más →

Se abre la convocatoria a Becas CIN de Investigación para alumnos de grado

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.
La convocatoria 2020 permanecerá abierta 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝟐 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐞𝐥 𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟑 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬.

Para la inscripción y las consultas, el CIN ofrece un micrositio dentro de su web que incluye el reglamento y las bases de esta nueva convocatoria:

www.evc.cin.edu.ar

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento y presentar la información solicitada en los formularios y fechas correspondientes, conjuntamente con su plan de trabajo acompañado de la documentación probatoria; y deberán contar con los avales de la autoridad competente.