Por 6 junio, 2019 0 Comentarios Leer más →

Convocatoria de Proyectos 2020 e Informes 2018 de Investigación de la UNaM

En el marco del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología-UNaM 2018-2022 la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones en forma conjunta con la Sec. de Investigación y Posgrado de la FAyD, la Sec. de Investigación de la FCE, la Sec. de Investigación y Posgrado de la FHyCS, la Sec. de Investigación y Posgrado de la FCEQyN, la Sec. de Investigación de la FI y la Sec. de Investigación y Posgrado de la FCF convocan a la presentación de Proyectos y Trabajos de Investigación 2020, Informes Anuales 2018 e Informes de Avance 2018 (bianuales).

• La presentación de Proyectos y Trabajos de Investigación 2020 se produce de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).
  • La presentación de Informes Anuales 2018 (la cuál requiere carga de indicadores sin informe), corresponde a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación durante el período 2018, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).
  • La presentación de Informes de Avance 2018 (bianuales) (la cuál requiere carga de indicadores e informe de avance), corresponde a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación durante el período 2018, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).
  • La presentación de Informes de Finales 2018(que requiere carga de indicadores e informe final), corresponde a las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación de todas las categorías y trabajos de investigación que durante el período 2018 finalizaron sus actividades, de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16).

Además de manera conjunta se abre una nueva línea:

• Convocatoria de Proyectos de Investigación en Temas Estratégicos 2020 de acuerdo a los lineamientos generales establecidos por la reglamentación vigente (Ordenanza 082/16) y enmarcados en Líneas Estratégicas definidas por cada Facultad. Fecha límite de carga inicial (Idea Proyecto):  viernes 28 de junio de 2019 inclusive.

APERTURA Y CIERRE DE LA CONVOCATORIA GENERAL

La convocatoria estará abierta desde el 01 de junio al 31 de julio de 2019, a través del Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI)

Instructivo:

Convocatoria Ordinaria:

Convocatoria Líneas Estratégicas:

Descargar (PDF, Desconocido)

Formulario Modelo Idea Proyecto:

Descargar (DOCX, Desconocido)