Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 30 agosto, 2017 0 Comentarios Leer más →

Se concretó una nueva edición del conversatorio “Cocina de investigación”

Fue presentado por el Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Especialista Cristian Garrido. En esta oportunidad, se trató de  la charla con la Doctora en Comunicación (UNLP) y Licenciada en Comunicación (UNaM) Itatí Rodriguez quién partió de la pregunta: “¿Cómo transformarnos en problemas nuestros temas de investigación?”.

La investigadora y docente (IESyH/UNaM) realizó en este conversatorio, un recorrido por su trayectoria de becaria AVG Conicet –área de Vacancia Geográfica- que incluyó cuestiones propias de la investigación en instancias de formación, así como también comentarios sobre su proceso de construcción de tema problema desde la pregunta: “qué comunican los actos escolares?” y las implicancias personales e institucionales de una beca de formación.

Además, Rodríguez se refirió a la importancia de las relaciones con los actores con quiénes se trabaja y sobre quiénes se investiga: “hay una relación de tensión permanente”, señaló y agregó que “no debemos olvidar al otro que generosamente nos está aportando a nuestro trabajo”.

Compartir: