Por 4 septiembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Se extienden las inscripciones a materias del segundo cuatrimestre

Desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de septiembre estarán abiertas las inscripciones a materias del segundo cuatrimestre de todas las carreras de la FHyCS.

Así informaron desde la Secretaría Académica de la FHyCS la decisión de extender las inscripciones a las materias del segundo cuatrimestre una semana más, dado que gran parte del claustro estudiantil no pudo por distintos motivos realizar las inscripciones a algunas materias.

Según el calendario académico 2017 las inscripciones a materias estaban estipuladas hasta el 11 de agosto. Dada la problemática de muchos alumnos en la inscripción se habilitará esta semana para las inscripciones correspondientes.

Para realizar la inscripción los estudiantes deben acceder al SIU Guaraní de la FHyCS con su cuenta de usuario correspondiente y elegir la materia a la cual desean cursar durante lo que queda del año.

Ante cualquier duda o consulta pueden acercarse a la Secretaria de Bienestar Estudiantil.