Por 9 marzo, 2023 0 Comentarios Leer más →

Se lanza el Programa para la Investigacion Universitaria Argentina

Hoy, jueves 9 de marzo,  a las 15:00 hs. se realizará la presentación oficial Programa para la Investigacion Universitaria Argentina (PRINUAR) en el Palacio Sarmiento del Ministerio de Educación.

A través del mismo s evaluará y categorizará a las/os docentes que realizan actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) o investigación en artes, en instituciones universitarias de gestión estatal, privada e instituciones universitarias dependientes de organismos públicos nacionales, que se presenten voluntariamente.

En el mes de abril se abrirá el proceso de categorización de los docentes investigadores de la universidades nacionales, por lo cual se invita a todas/os las/os interesadas/os a actualizar su CVar.

Adjuntamos la información disponible hasta el momento y en breve informaremos sobre las instancias de capacitación y acompañamiento para el proceso de categorización.

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, 36KB)