Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Se presentará el libro “Acerca del jugar” de Adriana García en la FHyCS

Una perspectiva sobre el impacto de jugar en el desarrollo de los niños y niñas. Esta actividad se da en el marco de la Diplomatura en Atención, Intervención y Educación Temprana que se viene dictando desde principios de este año en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Será el sábado 7 de julio a las 8:00 HS en el SUM del Edificio Juan Figueredo |Colón 2368

“Jugar corresponde a la salud y ayuda a construirla; integra nuestra vida cotidiana y ocupa la mayor parte del tiempo de la niñez. Nos involucra a todos, pero a cada uno de manera diferente” así lo escribe en su libro Adriana García.

Sobre la autora del libro

La Lic. Adriana García es Lic. en Psicomotricidad Educativa; Especialista en Atención Temprana del Desarrollo Infantil. Es autora diversos materiales escritos relacionados con el desarrollo Infantil. En esta ocasión presenta el libro “Acerca del Jugar” en la FHyCS.

Actualmente se desempeña como profesora del Módulo de la Diplomatura en Atención, Educación e Intervención Temprana del Desarrollo Infantil en la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales UNaM

Ha realizado perfeccionamiento y trabajo de observación en el Instituto Pikler – Lòczy en carácter de asistente organizado por la Asociación Internacional Pikler(Lòczy). Es miembro Activo de la Red Picker Argentina. Dispone de una amplia trayectoria en formación docente, de Salud, siendo capacitadora en P.R.O.M.I.N. (Programa Materno Infantil y Nutrición), también en FUNDARI (Fundación por los derechos de la Infancia)

Se desempeñó como Profesora Adjunta en la UNC (Universidad Nacional de Catamarca) en la carrera de postitulo: Atención Temprana del Desarrollo Infantil cátedra: Desarrollo Infantil.

Compartir: