Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Se prorroga la inscripción al curso sobre visibilidad de las producciones científicas

La actividad de posgrado denominada “Visibilidad de las producciones científicas en ciencias sociales y humanidades” comenzará a dictarse este jueves 30 de julio pero quienes aún no han concretado su inscripción, podrán hacerlo hasta el viernes 7 de agosto. Las clases se dictarán hasta el 10 de septiembre del corriente año, con una duración total de 60 horas.

El curso será brindado de forma virtual y es organizado por los integrantes del Proyecto de Investigación “Evaluación de las producciones en ciencias humanas y sociales, en contextos institucionales y regionales” -Código 16H467- de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

 

Los objetivos generales del mismo son adquirir conocimientos sobre los modos de comunicación científica en la actualidad; identificar las revistas científicas y las bases de datos especializadas para la difusión y visibilidad nacional, regional e internacional del conocimiento científico-académico y reconocer las herramientas de acceso y visibilidad de la información científica, disponibles en la web.

El equipo docente está integrado por la Dra. Belarmina Benítez de Vendrell; el Mgter. Luis J. Le Gall; el Mgter. Oscar A. Estigarribia; la Mgter. Valeria L. Le Gall y el Esp. Hector A. Bareiro.

El equipo que brindará el apoyo técnico didáctico está integrando por el Maestrando Téc. Rubén A. Morenate; la Maestranda Lic.Máxima Aidée Benítez y el Maestrando Prof. Julio C. Carrizo.

Esta actividad está destinada a Investigadores, docentes investigadores y becarios de investigación. Su modalidad de dictado será abierta con cursado virtual a través de la plataforma institucional de la FHyCS-UNaM. Además, se brindará material educativo diseñado para al aprendizaje a distancia.

Consultas e inscripciones: lilibeha@gmail.com

El curso “Visibilidad de las producciones científicas en ciencias sociales y humanidades” es auspiciado y certificado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHyCS-UNaM.

Compartir:

Comentarios

comentarios