Por 24 abril, 2017 0 Comentarios Leer más →

Se realizará Asamblea General Ordinaria de la “Fundación FHyCS”

La fundación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales convoca a Asamblea General Ordinaria, la cual es abierta para todos sus socios, y durante esta asamblea se considerarán varios temas importantes a tratar con los mismos.

Los temas a tratar son los siguientes:
  • Aprobación  del acta anterior.
  • Designación  de 2 socios para refrendar el Acta .
  • Consideración  de la Memoria , inventario, Balance  Estado de Resultados  e Informe  del Consejo de Fiscalización  del ejercicio 2016.
  • Renovación Parcial de los 2 consejos de Administración  : Presidente – Tesorero – secretario – Vocal titular 1º –  Vocal suplente  1º y Vocal suplente 3º  y  de Fiscalización: Vocal Titular 1º – Vocal titular 3º –  vocal suplente 3º.
Fundación FHyCS:

Presidente: Prof.  Mirtha Ana Küffer de Hanania