Por 24 junio, 2019 0 Comentarios Leer más →

Se realizará charla abierta sobre debates filosóficos contemporáneos

Se trata de la disertación “¿Existen conflictos irresolubles? Reflexiones sobre el pluralismo de Isaiah Berlin”. La misma será brindada por Esteban González Carlos el martes 25 de junio a las 16:00 hs. en el Aula 1 del tercer Piso del Edificio Juan Figueredo (Colon 2368, Posadas, Misiones)Ésta se da en el marco de una investigación de tesis doctoral en Filosofía por la Universidad de Valladolid a través de una Beca Erasmus..

El objetivo de esta actividad es difundir y socializar el resultado de los trabajos que se están realizando en otros ámbitos académicos en relación a los programas y proyectos de investigación e intercambio. Está destinada al público en general, estudiantes de filosofía y de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El ciclo de Charlas abiertas de Filosofía aprobado por resolución  H.C.D. Nº 210/17, en el marco de la cátedra de Filosofía/ Introducción a la Filosofía viene ofreciendo una serie de  charlas abiertas a todo público buscando generar un espacio que promueva el interés por la discusión de problemáticas abordables desde la indagación  filosófica a los fines de establecer un dialogo crítico y reflexivo que promueva la cuestión filosófica en la Universidad Nacional de Misiones, particularmente  en  la Facultad  de Humanidades y Ciencias Sociales para que a mediano y largo plazo se logre una vinculación con otras instituciones universitarias.