Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 10 noviembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Se realizará Congreso de Turismo con la participación de la UNaM

La Universidad Nacional de Misiones a través de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología, del Centro de Competencias en tecnología y Patrimonio CCUNaM y profesores de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, acompañan la realización entre los días 10 al 13 de noviembre del PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL FE.TU. R 2020 en el marco de la tercera edición de la Feria de Turismo Regional que en esta oportunidad será la primera en ofrecer una experiencia totalmente digital, con stands virtuales.

Bajo el lema “Desarrollo del turismo en espacios rurales” se realizará el primer Congreso Internacional FE.TU. R 2020 durante los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2020 con una modalidad Virtual e intensivo.

Para ver el Congreso
https://www.expoviajesyturismo.com/auditorio
Para inscribirse
https://congresofetur.eventbrite.com.ar

Las ediciones anteriores fueron realizadas en Iguazú, Misiones, y contaron con la participación de empresas privadas, entes estatales y cámaras turísticas de todo el país. Además, participaron como países invitados tanto Brasil como Paraguay y España. Si bien el objetivo para este año era realizar la feria en la región de Cuyo, la situación producida por la pandemia del coronavirus Covid – 19 obligó a postergarlo y a implementar, en cambio, la versión digital. “Esta será una feria sumamente innovadora, única a nivel nacional, que cuenta con el apoyo de diversas cámaras de todo el país. Creemos que las posibilidades que nos brinda la web son enormes y queremos aprovecharlas al máximo en pos de generar un impacto positivo en la actividad turística. Es momento de trabajar todos juntos de manera mancomunada para reactivar e impulsar al sector”, concluyeron desde FE.TU.R. Con dos exitosas ediciones realizadas y posicionándose como la mayor feria de turismo del interior del país, este año se readaptará a los tiempos que corren, será online, del 9 al 13 de noviembre. Tendrá el valor agregado de la incorporación del Congreso, vinculado al sector, con presentaciones de destinos y productos turísticos e
invitados especiales, que disertarán sobre ejes actuales ente los cambios mundiales.
Para poder concretar estos objetivos se constituyó el Consejo Honorario Consultivo convocado Por Fabiola Pittana Directora de Turismo de Garupá e integrado, la Lic. María Alejandra Sipituca, la Ing. Silvia Chiapetta, la Tec. Myriam Giménez, el Lic. René Alejandro Ramos y la Dra. Angela Beatriz Rivero, esta última de la Facultad de Humanidades de la UNaM
Se adjunta el programa de los cuatro días. Durante la jornada del primer día, actuará como moderador del CAPÍTULO I: “Turismo Rural: actividades adaptadas, desarrolladas y reinventadas en época de incertidumbre”, el Lic. Aldo Maciel Profesor adjunto de organización y administración de empresas turísticas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Descargar (PDF, Desconocido)


FE.TU.R. – Feria de Turismo www.fetur.com.ar – Tel.: +54 11 50325144 WhatsApp: +54 9 376
4248655 – info@dmeventos.com 1er CONGRESO INTERNACIONAL FE.TU.R.
congresos@fetur.com.ar.

Compartir: