Se realizará el segundo encuentro diálogos internacionales de saberes y aprendizajes

Tiene como objetivo reconocer  distintas experiencias de enseñanza y aprendizaje en contexto de pandemia, resignificar la voz y el rol del docente en el contexto actual y establecer un espacio genuino  de diálogo e investigación  sobre y a partir de las prácticas de enseñanza.

Será el viernes 21 de agosto, 18 hrs, a través de Facebook LIVE CUT- BOGOTÁ https://www.facebook.com/cutbogotacundinamarca.  La presentación será traducida al portugués y guaraní.

Este encuentro denominado “Retos y desafíos de los docentes latinoamericanos en contexto de pandemia” se plantea los siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las experiencias y desafíos actuales de los docentes latinamericanos? ¿Cómo ha sido la experiencia de los educadores en las llamadas “aulas virtuales”?

Estarán presentes docentes de doce países de Latinoamérica, Costa Rica, Colombia, México, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Argentina, Brasil y Uruguay.

Los participantes de la delegación argentina serán:

• Albrecht, Gabriela
  • Arce, Micaela
  • Garrido, Cristian
  • Santiago, Claudia

Organiza:

• Cómplices pedagógicos de Latinoamérica-
  • Red CREA- COLOMBIA: redcrea@gmail.com
  • Facultad de Humanidades y Ciencias sociales (Argentina)
  • Facultad de Formación de profesores- Universidad de Rio de Janeiro.
  • ULEAM: Universidad Laica ELOI ALFARO DE MANABI (Ecuador)
  • CUT – Bogotá

Publicado en: encuentro