Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 29 noviembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Se realizará el último encuentro del Foro de Cooperativismo y Economía Social

Para dar cierre a esta propuesta organizada por proyectos de investigación de la FHyCS-UNaM y el Colegio de Graduados de Cooperativismo y Mutualismo de Misiones se trabajará sobre  Políticas de la Economía Social”. El moderador en esta oportunidad será Daniel Rivas, docente-investigador de la unidad académica anfitriona.

Viernes 1º de diciembre, a las 16:00 hs. Aula 1 del 1º Piso de la FHyCS-UNaM (Tucumán 1946, Posadas).

Dicho espacio fue organizado y gestionado por integrantes del CGCyMM y de los proyectos de investigación Estrategias asociativas-Políticas públicas y desarrollo rural en la provincia de Misiones, dirigido por el Dr. Alejandro Oviedo; “Encadenamientos económicos agroindustriales y trabajo rural en la Provincia de Misiones”, dirigido por el Dr. Javier Gortari y Las políticas de economía social en organizaciones sociales localizadas en Posadas y Gran Posadas”, dirigido por la Mgter. María Elisa Dellacroce.

Los objetivos del foro son favorecer el encuentro, socialización e intercambio de experiencias de trabajo vinculadas con la economía social y el cooperativismo en Misiones; generar un espacio permanente de trabajo y problematización, de temáticas vinculadas a la economía social, y el análisis de alternativas y respuestas a la realidad socioeconómica actual y conformar una red con las organizaciones participantes que integran el sector cooperativista provincial.

Cada encuentro, de tres horas, ha contado con un moderador encargado de organizar el debate y el intercambio de opiniones y propuestas en torno a las experiencias de trabajo de los participantes en relación a la temática de cada encuentro. Al final de cada reunión, se ha venido trabajando en la definición de propuestas de trabajo colectivo para cada uno de los ejes.

Todas las experiencias, debates, conclusiones y las propuestas, han sido sistematizados en un documento a ser socializado entre los participantes y demás interesados en las temáticas del foro.

La participación en el Foro es libre y gratuita y se entregarán certificaciones de asistencia.

Compartir: