Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 13 junio, 2022 0 Comentarios Leer más →

Se realizará el VI Seminario Internacional “Bordes, límites, frentes e interfaces. Fronteras no antropoceno ité”,

La actividad tendrá lugar de manera presencial los días 15 y 16 de junio del corriente año, de 09:00 a 18:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM)  1° Piso,  Edificio Juan Figueredo, ubicado en la dirección Colón N° 2368 de la ciudad de  Posadas, Misiones.

El evento reunirá a especialistas en los estudios sobre fronteras de la Argentina y los países limítrofes, incluyendo las fronteras interestatales, interétnicas, urbanas, productivas y otras. En la región hay investigadores renombrados que han dedicado buena parte de su tarea de investigación al estudio de las fronteras.

Será una ocasión para poner en discusión la producción de estos investigadores y los marcos teórico-conceptuales y epistemológicos de sus disciplinas de origen. También se espera generar publicaciones conjuntas y fortalecer redes de trabajo para proyectos futuros. Este evento contribuirá a fortalecer redes científicas e institucionales entre colegas procedentes de universidades argentinas y del ámbito sudamericano.

Este evento está organizado conjuntamente por el Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESyH UNaM-CONICET), el Grupo de Estudios sobre Fronteras y Regiones del Instituto de Geografía de la Universidad de Buenos Aires y la Secretaría de Investigación de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

La entrada es gratuita y abierta al público en general.

Transmisión en vivo a través de:

https://www.youtube.com/c/GEFRE https://www.youtube.com/c/InstitutodeEstudiosSocialesyHumanosIESyH

Programa del Evento:

Compartir: