Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 17 agosto, 2016 0 Comentarios Leer más →

Se realizará la 1º Jornada Provincial de Profesores en Ciencias Económicas

jornada_prof_c_e1_FILEminimizerEs organizada por el Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, y es destinado Profesores de Ciencias Económicas y para docentes que dicten materias a fines. La jornada es de formación y perfeccionamiento contará con la evaluación de trabajos que remitirán los respectivos puntos para la valoración docente. 

14 y 15 de Octubre de 2016

Aula Magna 3º Piso (calle San Lorenzo 1946)

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (Posadas, Misiones)

La “I Jornada Provincial de Profesores en Ciencias Económicas” cuenta con distintos trayectos de formación y perfeccionamiento, siguiendo lo establecido por la Resolución N° 744/13 del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones; para ello se contempla dos días de capacitación distribuidos en una jornada presencial y en una jornada de talleres:

Viernes 14 de Octubre: El encuentro contará con la presencia y disertación de Especialistas en el Campo de la Enseñanza de las Ciencias Económicas, y se realizarán paneles debates vinculados a la enseñanza de las disciplinas en nuestra provincia.

Sábado 15 de Octubre: Se realizarán cuatro Talleres de Perfeccionamiento, en el que los asistentes presentarán sus trabajos.

Ejes temáticos de los Talleres:

  • Formación y Perfeccionamiento en Enfoques y Experiencias de Enseñanza – Aprendizaje de Contabilidad y los Sistemas de Información Contable.
  • Formación y Perfeccionamiento en Enfoques y Experiencias de Enseñanza – Aprendizaje de Administración y Proyectos de Microemprendimientos.
  • Formación y Perfeccionamiento en Enfoques y Experiencias de Enseñanza – Aprendizaje de Economía, Microeconomía – Macroeconomía y Comercio Exterior.
  • Formación y Perfeccionamiento en Enfoques y Experiencias de Enseñanza – Aprendizaje de las Ciencias Económicas enel Nivel Terciario/ Universitario y otras experiencias no formales.

 

Inscripción:

Para la participación en la Jornada Presencial la inscripción hasta el 25 de Septiembre de 2016 tendrá un consto de $200 y las inscripciones posteriores al 25 de Septiembre costarán $250.

Para la participación en la Jornada Presencial – Talleres de Formación – Presentación de Trabajos Académicos y Servicios Docentes Voluntarios la inscripción hasta el 25 de Septiembre de 2016 tendrá un costo de $400 y las inscripciones posteriores al 25 de Septiembre saldrán $500.

Las inscripciones se realizarán en el Dpto. Cs Económicas, Tucumán 1946- 2º piso (FHyCS).

Ficha de inscripción
1er Circular con las normas de presentación de trabajos

En caso de realizar el pago, mediante otros medios puede hacerlo con Depósito Bancario  en la Cuenta corriente c/c  en pesos de la  Fundación FHyCS en Banco Nación Argentina Nº 40701132208. Y CBU Nº: 0110407720040701132088 y comunicar pago por mail al correo: jornadaspce@gmail.com.

Compartir: