Por 18 octubre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Se realizará la presentación pública del Laboratorio de Semiótica de la FHyCS-UNaM.

La misma tendrá lugar el día jueves 20 de octubre a las 18:00 horas en el SUM del Edificio “Juan Figueredo” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicado por calle Colón N° 2344 de la ciudad de Posadas.

Cabe mencionar que la presentación del Laboratorio constituye una continuidad del Programa de Semiótica, espacio que desde el año 1983 articula y promueve acciones vinculadas con todas las actividades sustantivas de la Universidad, alentando la formación de recursos humanos en un marco de participación colectiva y plural.

En este sentido, la transformación del Programa en Laboratorio se encuadra en las políticas definidas por la UNaM en el Reglamento de CyT de la institución (Ord. CS 082/16) y pretende marcar un hito en nuestra rica historia de investigaciones, transferencias y posgrados.