Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 21 agosto, 2020 0 Comentarios Leer más →

Se realizará la V Jornada Visibilizante del Movimiento Moderno en Misiones

Este webinar se llevará a cabo el próximo martes 25 de agosto a las 18:00 hs (horario de Argentina) a través de  Zoom y será retransmitido en vivo por Yotutube.

El propósito del encuentro virtual es comunicar los avances de investigación que el equipo dirigido por la Dra. Arq. Graciela Gayetzky, se encuentra realizando en el marco del período 2017-2020 que abarca dicha investigación, inscripta en la SINV de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Como bien lo señala la presentación del mencionado proyecto: “Se pretende rescatar elementos tangibles e intangibles del proceso de la provincialización de Misiones, memoria, historia y arquitectura, relevar, fichar y documentar las obras del Patrimonio del Movimiento Moderno de Misiones La investigación, fichaje y documentación del mismo es en la actualidad una de las actividades emprendidas a nivel universitario en correspondencia con su tratamiento internacional por organismos tales como UNESCO e ICOMOS entre otros.”

Es así que, distintas miradas disciplinares sobre las obras el contexto en que se materializaron, serán el foco de la exposición.

Zoom: https://us02web.zoom.us/j/83199233436?pwd=djdFQ0VIc2U5ZTU3a1pDb1FYMDI1UT09

ID de reunión: 831 9923 3436

Código de acceso: mmm3

El streaming del encuentro se podrá ver en el siguiente Canal:

https://www.youtube.com/channel/UC_LyaUgJPXDp8LjS0SlFjcQ

 

Compartir: