Por 9 noviembre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Se realizarán las Jornadas de Comunicación 2023 en la FHyCS-UNaM

Las mismas tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones y son organizadas por el Departamento de Comunicación Social de dicha unidad académica.

Se contará con las charlas, conversatorios, presentación de publicaciones y proyecciones a cargado de docentes, investigadores y graduados de la carrera, como así también exposición de trabajos de alumnos.

Programa de las Jornadas de Comunicación 2023

Aula Magna (Edificio Anexo. San Lorenzo 2551, Posadas)

8.30 Hs.

Acto de apertura de las Jornadas (Con autoridades de la FHyCS)