Se realizarán las Jornadas Disciplinares de lengua extranjera en la Universidad de Catamarca

Tiene como propósito generar un espacio de encuentro, intercambio científico, académico e interpersonal entre docentes, investigadores, egresados y alumnos de la Universidad Nacional de Catamarca, Universidades Nacionales y privadas e Institutos de Enseñanza Superior.

Las jornadas se desarrollán desde el martes 22 al jueves 24 de Agosto de 2017 en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.

La VI Jornadas Disciplinares de Lengua Extranjeras denominada “Aprendizajes, contextos y dinámicas de interacción”son realizadas por el Departamento de Inglés y Francés de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional de Catamarca. Y se desarrollarán a través de conferencias centrales, ponencias, talleres y pósters científicos. Son 7 los ejes temáticos, entre ellos “Lingüística, Comunicación y Traducción”; “Enseñanza, aprendizaje y traducción en entornos digitales” y “Enseñanza de las lenguas extranjeras en contextos vulnerables”.

Está destinado a  docentes investigadores con proyectos de investigación acreditados y subsidiados por las Secretarías de Ciencia y Tecnología de las universidades argentinas; docentes que hayan realizado trabajos originales de cátedra y/o intercátedras en algún nivel del Sistema Educativo  y estudiantes y/o egresados de Grado y Postgrado.

Mas información: sextasjornadaslexcat@gmail.com

Descargar (PDF, Desconocido)