Se realizarán las VI Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología en la FHyCS

El Departamento del Profesorado en Portugués invita a las VI Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología y II Jornadas Nacionales de Fonología y Discurso, a realizarse los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2019 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Estas jornadas son la continuidad del intercambio entre docentes, investigadores, graduados y estudiantes iniciado en el año 2006 en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, que continuó hasta el 2017 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, en la Universidad Nacional de La Plata. Además, en el marco de este encuentro se llevarán a cabo las II Jornadas Nacionales de Fonología y Discurso, iniciadas en el 2017 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

Este año,  la FHyCS de la UNaM será sede dadas las particulares características que le aportan encontrarse inmersa en una región donde se evidencian complejidades discursivas y sociales propias de los contextos fronterizos, en los cuales la proximidad lingüística entre el portugués–español – guaraní– son continuos.

Las jornadas están destinadas a docentes, investigadores, traductores e intérpretes abocados al estudio de la fonética y la fonología como así también a otros profesionales y estudiantes interesados en el área y en la oralidad en general.

Quienes deseen enviar trabajos para las diferentes áreas temáticas podrán hacerlo ajustándose al cronograma propuesto:

Fecha límite para envío de resúmenes: 31 de marzo de 2019.

Fecha límite de trabajos completos: 31 de mayo 2019.

La normativa para la presentación de propuestas así como información sobre las Jornadas se encuentran detalladas en la Primera Circular

Descargar (PDF, Desconocido)

Contacto: profportuguesfhycs@gmail.com