Se realizaron las elecciones gremiales Nodocentes de la UNaM

El 26 de abril fue una jornada importante en la historia del gremio Nodocente de la Universidad Nacional de Misiones dado que se llevó a cabo el acto eleccionario para elegir a quienes los/as representarán durante los próximos cuatro años.
Las actividades prevista comenzaron a las 8 de la mañana con mesas para el sufragio dispuestas en las distintas unidades académicas y en rectorado, de ese modo con total normalidad se dieron las elecciones hasta las 18 horas.
Del proceso electoral participaron tres listas, distinguidas por colores, Bordo, Azul y Roja. Los resultados definitivos fueron:

Lista 1 Bordo 249 votos (35,67%)
Lista 2 Azul 178 votos (25,5%)
Lista 3 Roja 165 votos (23,64%)
Blancos 2 votos (0,29%)
Nulos 4 votos (0,57%)

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, felicitan y desean éxitos a la nueva gestión en el desempeño de su mandato. Y extienden un afectuoso saludo al Secretario General señor Diego Picaza, quien vino hasta el momento desempeñándose en ese cargo aportando a la UNaM y al claustro y que se adscribe a los beneficios de la jubilación.

Publicado en: Secretaría Académica