Por 25 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Se realizó en la FHyCS el 2° Encuentro de estudiantes y docentes EPJA

epja2Con lema los “Adultos a la Universidad” y en la busqueda de generar más inclusión e ingreso a la universidad pública y gratuita se desarrolló el pasado miércoles el segundo Encuentro de Estudiantes y Docentes de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (E.P.J.A).

En la búsqueda por que más personas ingresen a la universidad pública y gratuita, la oficina de Graduados y con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, la Secretaría de Bienestar Estudiantil, el Programa de Acompañamientos a las Trayectorias Formativas y el Decanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  acompañaron el segundo encuentro de los Jóvenes a la universidad en el que las escuelas de Posadas, Garupá y Candelaria que son parte de la modalidad de jóvenes y adultos, visitaron la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales con el objetivo de conocer las ofertas académicas de la casa de esta unidad académica y de la Universidad Nacional de Misiones.

También, hay que destacar la participación activa de los docentes graduados de la Facultad de Humanidades que acompañaron a sus estudiantes para incentivarlos a continuar con sus estudios superiores.