Por 23 diciembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Se realizó en la FHyCS el tradicional brindis de fin de año

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales realizó un brindis de fin de año, donde fueron parte del evento docentes, personal no docente, graduados, estudiantes y funcionarios de esta casa de estudios.

Durante el agasajo la decana de la FHyCS compartió unas palabras con los presentes, al comienzo de ese discurso se lamentó con mucho dolor por la pérdida de la estudiante Agustina Belén Szczerbaty, en el accidente en brasil. Además, la decana realizó un balance positivo del año, aunque fue un año dificil, dijo.

Además, Gisela Spasiuk agradeció a todxs por colaborar con la institución por aportar a la “construcción y al crecimiento de esta institución”. Invitó a “redoblar la apuesta” para este año 2017, asimismo afirmó “el próximo año nos tiene que encontrar, más allá las diferencias, compartiendo acuerdos estratégicos en defensa de la educación pública y en defensa de un país con inclusión social”, destacó.

Por su parte, también se brindó y despidió a Gladys Friese, no docente de nuestra facultad con mucha emoción por parte de sus colegas y la comunidad universitaria. Gladys también dió un pequeño discurso y dijo “gracias a todos, me llevo el mejor de los recuerdos de todos ustedes”, destacó muy emocionada.