Se realizó exposición de bibliografía temática en la FHyCS

La Biblioteca Popular Posadas presentó parte de su catálogo en el hall del Edificio Central de la Facultad. Los días 21 y 22 de agosto trabajadores de la Biblioteca compartieron con la comunidad universitaria una selección de títulos especialmente construida para áreas del conocimiento de las Ciencias Sociales y Humanas. También brindaron información sobre actividades gratuitas, horarios de atención y modos de asociarse a la institución.

La actividad se dio en el marco del convenio que la FHyCS suscribió con la Biblioteca Popular Posadas a través del cual se brindan importantes beneficios a estudiantes de la UNaM, por ejemplo no abonar la cuota anual de socios el primer año y tener pleno acceso al catálogo y retirar bibliografía. Para asociarse deben presentar DNI y constancia de alumno regular.

La Biblioteca Popular Posadas es una institución centenaria. En la actualidad cuenta con más de 42.000 libros en su acervo, además de sus colecciones de películas y documentales. También se realizan actividades gratuitas como Cineclub (lunes y miércoles a las 20.30 hs.); Rincón infantil y Bebeteca para promover la lectura (lunes y jueves de 17:00 a 19:00 hs.); Carrito de lectura que recorre plazas e instituciones que lo solicitan (al teléfono: 0376-4429365 ó al mail: bibliotecaposadas@gmail.com)

Biblioteca Popular Posadas
Horario de atención:
7 a 12 y 16 a 20.30 hs.
Córdoba 2069 (Posadas – Mnes)
E-mail: bibliotecaposadas@gmail.com
Web: www.bibliotecaposadas.com.ar