Por 15 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Se realizó la reunión anual de trabajo de la RIURHC y el nuevo presidente de la red es de la FHyCS

15109372_1806241886256540_8463550295519625997_nLa Red ínter universitaria de Recursos Humanos y Capacitación (RIURHC) integrada por los Nodos de las Universidades Nacionales se reunió con sus miembros en la Ciudad de Empedrado (Corrientes).

En esta oportunidad la reunión fue organizada por el Nodo UNNE y contó con la capacitación en trabajo cooperativo (docente de UNNE) y Coaching (a cargo de personal no docente de la UNSalta).

Además, se realizaron actividades de cooperación, colaboración, liderazgos e integración en la Modalidad “outdoor” a cargo de profesionales no-docentes del Nodo UNSL (universidad nacional de San Luis).

El nuevo presidente de la Red es un técnico de la FHyCS

En la reunión de trabajo se elaboró el nuevo reglamento de la Red y se eligió el comité ejecutivo (período 2016 a 2018) quienes han elegido al Técnico Jorge Cáceres del Nodo FHYCS de la UNaM como Presidente de la Red.

El año próximo (2017) se realizará en la Ciudad de San Luis (Nodo UNSL) la reunión de trabajo de la red (fecha a confirmar entre finales de Abril y principio de Mayo).

También, es grato informar que la Provincia de Misiones (nodos Misiones) tendrá el honor de recibir a todos los nodos y trabajadores: docentes, no-docentes, alumnos y graduados interesados en mejorar la gestión de las UUNN en el denominado “Encuentro De Universidades Nacionales – EUNa 2017” a celebrarse fines de septiembre o principios de octubre de 2017.

Publicado en: Claustro No Docentes