Se recuperarán las mesas del 13 y 16 de marzo suspendidas por las medidas de ASPO

Conforme lo establecido para mesas de exámenes en el “Plan de contingencia – III Etapa” de la FHyCS, en las próximas semanas se realizarán las mesas del viernes 13 y lunes 16 de marzo, suspendidas al entrar en vigencia las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Las/los estudiantes que estaban inscriptos en estas mesas deberán confirmar su interés de rendir mediante un correo electrónico a examenes@fhycs.unam.edu.ar del 24 al 28 de agosto.

Concreción de mesas: del 14 al 18 de setiembre.

Con las mesas especiales de agosto, en marcha durante esta semana, comenzaron a normalizarse los turnos de exámenes en la FHyCS en modalidad virtual y hasta tanto sea posible hacerlo en forma presencial. Las instancias pendientes del mes de marzo, se concretarán del 14 al 18 de septiembre del corriente año.

Pasando en limpio y para agendar:

1) Las/los estudiantes inscriptos en las mesas del viernes 13 y del lunes 16 de marzo deberán enviar un correo electrónico confirmando que van a rendir a examenes@fhycs.unam.edu.ar

2) Esta confirmación se realizará del 24 al 28 de agosto.

3) Las mesas correspondientes se realizarán del 14 al 18 de septiembre.

Ante cualquier consulta dirigirse a:

safhycs@gmail.com

secretariadebienestarfhycs@gmail.com