Se reprograma la capacitación sobre Ley Micaela en la FHyCS

Ante las medidas preventivas y de cuidado indicadas por los ministerios y áreas públicas nacionales y provinciales se comunica la suspensión del taller “Universidades y cuestiones de género” previsto para el viernes 13 de marzo a las 14hs. El mismo se reprograma para el martes 14 de abril, de no mediar cuestiones de fuerza mayor o nuevas recomendaciones.

A su vez, desde la Facultad agradecen la disposición de la profesora invitada, Dra. Vanesa Vázquez Laba, quien de todas formas y por razones de fuerza mayor vinculadas con los vuelos no podrá llegar a la ciudad de Posadas; pero confirmó su presencia para el próximo mes.

En relación con las mesas de exámenes reprogramadas se mantienen en las nuevas fechas establecidas. Todas las actividades académicas y administrativas continuarán desarrollándose con normalidad.

Publicado en: Comunicado, Ley Micaela, Talleres