Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Se tomará certificación oficial de español como lengua extranjera en la FHyCS

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales será sede nuevamente del examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso). Esta certificación cuenta con catorce años de trayectoria en evaluación, acreditación y certificación del español como lengua segunda y se toma en sedes de Argentina, Brasil, Asia y Europa.

Será el jueves 14 de noviembre. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de octubre, y se realizan a través del sitio: www.celu.edu.ar

La evaluación cuenta con dos tomas regulares por año y extraordinarias a pedido de las sedes. Los resultados se publican 45 días después del examen y los certificados se entregan aproximadamente tres meses más tarde.

El CELU

Es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina. Otorga un certificado de dominio que acredita el uso del idioma español como lengua segunda. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística del hablante extranjero para actuar en situaciones laborales o académicas en cualquier país hispanohablante. Es un certificado de validez internacional sin fecha de caducidad. Al pie del certificado se incluyen las correlaciones de nivel con las escalas del Marco Común de Referencia Europeo y el American Council on the Teaching of Foreign Languages.

Para más información: www.celu.edu.ar

E-mail: infocelu@cin.edu.ar

 

Compartir:
Publicado en: Área de Idiomas