Por 9 octubre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Segunda Cicular de las Jornadas “José Leopoldo Bartolomé”

Compartimos la 2ª Circular de las Jornadas José Leopoldo Bartolomé: “Formas de conocer e incidir en lo social”, que se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre de 2023 en nuestra Facultad.

Allí se detalla el cronograma de recepciones de resúmenes extendidos y de propuestas para la presentación de libros y revistas; las normas de presentación; el detalle de los distintos grupos de trabajo, conversatorios, talleres, las temáticas abordadas y los contactos de los coordinadores.
También se anexa información sobre los aranceles, modalidades de pago y mecanismos de inscripción, entre otros.

Estas II Jornadas están organizadas por el Departamento de Antropología Social (DAS) y el Programa de Postgrado en Antropología Social (PPAS) de la FHyCS de la UNaM, y se llevarán a cabo a 10 años del fallecimiento del Dr. Bartolomé, fundador de dichas carreras de grado y postgrado.

Se realizará en modalidad presencial, y en el marco de los 50 aniversario de la UNaM.

La segunda Circular completa está disponible en: https://drive.google.com/file/d/1cT6ia_24wjKa8hRM4s62AU6KM3YIGNDU/view?usp=sharing

Publicado en: Dpto. Antropología