Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 7 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Segundo Encuentro “La Pobreza en Misiones: Miradas entre números y voces”

pobreza misionesContinuará desarrollándose el ciclo de encuentros organizados por el proyecto de investigación “La pobreza en Misiones. Entre las estadísticas y la casuística”, en el cual se difundirán diferentes análisis respecto a las mediciones, estadísticas y  discursos  sobre y desde la pobreza.

Viernes 9 de septiembre 18:00 hs. Sala de Consejo Directivo (Tucumán 1946, Piso 1)

Luego de una concurridísima primer jornada, se llevará a cabo este segundo encuentro cuyo eje  será “Pobreza y circularidad trabajo-salud-educación” y los temas a tratar: Acceso a los sistemas de salud (turnos, distancias, tecnología, tipo y calidad de la atención). Condiciones de vida y trabajo (posibilidades laborales, (des)protección social, trabajo estacional, explotación, falta de trabajo, desocupación). Acceso a la educación formal e informal.

Para cada jornada se contará con la participación de organizaciones y actores sociales vinculados a las temáticas que serán abordadas. Se presentará material audiovisual y fragmentos de testimonios de entrevistados en el marco de la investigación.

Destinatarios: Comunidad en general y académica en particular. Jornadas abiertas y gratuitas (con certificación de asistencia)

El evento ha sido declarado de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de Misiones (CR/DS/T 58-2016/17) y tiene la aprobación del Honorable Consejo Directivo de la FHyCS-UNaM (Res. 145/16)

Compartir: