Seminario de Comunicación Política: desafíos del campo y Política 3.0

Estará a cargo del Mgter. Gonzalo Sarasqueta, docente e investigador de la UCA y consultor político especializado en estrategias discursivas y oratoria, y la Lic. Milva Carlino, politóloga, docente e investigadora de la UNaM.

Será los días 14, 15 y 16 de agosto en el SUM del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368. Primer Piso), de 16.30 a 21.30 horas.

El objetivo de la formación es brindar herramientas a los profesionales de la comunicación de la región. Está destinado a graduados y estudiantes de Comunicación Social, periodistas, politólogos y público interesado en la temática. Los contenidos que se abordarán son: contexto comunicacional, investigación y opinión pública, liderazgo político, la familia del candidato, comunicación interna, comunicación de gobierno y electoral, escritura de discursos de largo y corto aliento y oratoria: media training.

La capacitación que se brindará será teórico práctica con entrega de un trabajo final para su aprobación. El costo del seminario es de $2.500.

El seminario se da en el marco de un proyecto de extensión de la Facultad de Humanidades presentado por egresadas y docentes de Humanidades, interesados en generar espacios de formación en comunicación política.

Formulario de preinscripción

La inscripción definitiva se realiza en la Secretaría de Extensión y V.T. de la Facultad de Humanidades (Colón 2368. Planta Baja) , de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00hs.

Publicado en: Secretaría Académica