Por 25 agosto, 2022 0 Comentarios Leer más →

Seminario de Posgrado “Tecnología y Sustentabilidad”.

Se encuentran abiertas las inscripciones para este curso que se realizará en el marco de la Maestría de Desarrollo Rural de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

El mismo estará a cargo del Profesor Claudio Sarmiento, Ingeniero Agrónomo. Doctor en Desarrollo Territorial. Profesor en la Universidad Nacional de Río Cuarto y en la Universidad Nacional de Villa María. Director de la Diplomatura Superior en Agroecología de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El dictado es presencial, con clases sincrónicas los días 30 y 31 de agosto, y 5 y 7 de septiembre a las 17hs.; más actividades pedagógicas y prácticas mediadas por plataforma virtual.

El encuentro presencial tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre en el Centro Regional INTA Misiones de Posadas.

Informes e inscripciones:

maestria.rural.unam@gmail.com