Por 4 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Seminario “Juego, creatividad y mundos posibles” en la Facultad de Humanidades

La actividad es organizada por el Centro de Mediación sobre prácticas de Lectura, Literatura y escritura Infantil y Juvenil (CEMILLIJ- UNaM) y la Diplomatura de Literatura Infantil y Juvenil de siglo XXI, y está destinada a docentes y alumnos avanzados que están cursando la cátedra Práctica Profesional III.

Se desarrollará el viernes 5 de 18 a 20 y el sábado 6 de octubre 8:30 a 15 hs. El seminario con modalidad de taller será en el aula 1, 4º piso del Edificio Juan Figueredo.

“Juego, creatividad y mundos posibles” tiene como objetivo fomentar las prácticas de enseñanza a partir de la conjugación de palabras, imágenes y juegos. Desde el CEMILLIJ informaron que la propuesta apela a la creación de un espacio para repensar y diseñar las prácticas de enseñanza donde a partir de la experiencia los participantes podrán apropiarse de las herramientas teóricas y metodológicas para desarrollar intervenciones novedosas con la escritura, la imagen, la literatura y el arte.

Las expositoras serán la Mgter. Claudia Mariana Santiago, Rosa Di Módica y Micaela Arce.

Para inscribirse y consultar los costos comunicarse al correo electrónico cemillij.fhycs@gmail.com