Por 6 septiembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Seminario: “La perspectiva de género en la currícula educativa”

Organizado por la Práctica Profesional III del Área Pedagógica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales es un proyecto propone trabajar sobre las estrategias para incorporar la perspectiva de género en las diferentes currículas educativas.

Se fundamenta en la necesidad de que el cuerpo docente incorpore herramientas para interpelar al currículum y a su modelo de sujeto educativo, situando esta discusión en un campo epistemológico-social complejo, atravesado por relaciones de poder.

Se realizará el miércoles 12 de septiembre a las 16:00 hs en el Aula 8 del tercer piso (Tucumán 1946)

La Dra. María Elena Martín será la encargada de dar el seminario, ella es Politóloga, experta en Género e Igualdad de Oportunidades y Doctora en Ciencias Políticas.

Los/las interesados/as en participar del seminario se podrán inscribir en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS. El evento es gratuito y pueden concurrir estudiantes y docentes de todos los niveles. Cupo de 40 personas.

Las inscripciones online ya se encuentran cerradas, ya que se superó el cupo máximo de personas.

Publicado en: Área Pedagógica, Seminarios