Seminario Taller para Profesores/as de Portugués

Esta propuesta educativa denominada “Portugués Lingua em Movimiento: Taller de análisis y producción de materiales didácticos para la enseñanza de Portugués Lengua Extranjera (PLE)” se llevará a cabo en tres encuentros, el 04 de agosto, el 01 de septiembre y el 20 de octubre 2023, con horarios de 8 a 12 y de 14 a 17 horas. Está organizada por el Departamento de Portugués de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, con docentes de reconocida trayectoria en la temática.

Cabe aclarar que este Seminario cuenta con valoración docente y una carga horaria de 80 horas reloj. No es arancelado para estudiantes, graduados y docentes de FHyCS – UNaM. Personas de otras instituciones deben consultar por el arancel.

Inscripciones al link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScUjlsji358tb…/viewform

Más información al WhatsApp (+54) 376-4622921 o al correo electrónico: seminariotallerple23@gmail.com

Publicado en: Secretaría Académica