Por 13 octubre, 2022 0 Comentarios Leer más →

SEMINARIOS ABIERTOS DEL POSGRADO EN ABORDAJE FAMILIAR INTEGRAL

Están abiertas las inscripciones a dos Seminarios de las carreras de Maestría y Especialización en Abordaje Familiar Integral, dependientes de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.
La directora de las carreras Dra. Nelly Balmaceda explicó que son Seminarios abiertos para Profesionales, denominados: “Trayectorias Familiares: envejecimiento poblacional y políticas públicas”, que estará a cargo de la Dra. Sandra Montiel. Y por otra parte: “Familia y Educación: relaciones en contextos socioculturales”, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez.
El primero se dictará el 21 de octubre y el 4 de noviembre; en tanto que el segundo será el 11 y 25 de noviembre.
Cabe aclarar que el primer encuentro de cada Seminario se realizará en forma presencial y el segundo en forma virtual.
Los Seminarios abiertos pueden ser cursados tanto por estudiantes de la Maestría y Especialización en Abordaje Familiar Integral, así como por profesionales que no lo estén cursando en forma regular.
Para realizar consultas sobre los requisitos y aranceles, así como para inscribirse, deben comunicarse al correo: fliageneroyddhh@gmail.com