Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Reflexiones en torno a la extensión universitaria y sus potencialidades en la pospandemia

El actual escenario nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio llevó a replantear el modo como hasta hace poco tiempo se realizaban diversas actividades, de toda índole; entre ellas, las actividades de extensión universitaria debieron reformularse de acuerdo a las exigencias y necesidades de estos tiempos particulares.
A fin de aportar a la reflexión sobre estos procesos, la Secretaría de Extensión y V.T. de la FHyCS, inicia una serie de producciones audiovisuales con directores de proyectos, docentes, estudiantes y graduados extensionistas quienes comentan las actividades que realizaron en 2019 en el marco de sus proyectos así como sus perspectivas sobre la extensión universitaria con vistas hacia la pospandemia.

1_ “Prevención de consumos problemáticos”

El video presenta una entrevista con el Mgter. Rubén Zamboni, docente del Departamento de Comunicación Social y director del proyecto “Prevención de consumos problemáticos”, enfocado en la problematización del rol de los medios de comunicación social y el tratamiento periodístico en la prevención de las adicciones. Se agradece a Mariela Aguirre y a Raul Echague por las fotografías.
La serie de videos será publicada en el canal de YouTube del Boletín Informativo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y réplicado en la página web y redes sociales institucionales.

Compartir:

Comentarios

comentarios

Publicado en: Videos