Siguen abiertas las pre-inscripciones para la Licenciatura en Inglés

Se iniciarán en el segundo cuatrimestre del 2017 y está destinada a profesores de inglés y traductores de inglés. Las clases se desarrollarán en las instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Tucumán 1946.

Este ciclo de licenciatura en inglés se concretó por medio de un convenio entre la Facultad de Humanidades y Ciencias y la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe).

La Licenciatura en Inglés no es nueva, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales fue responsable de tres cohortes, la primera fue presentada en el 2003-2.004 en la misma facultad, luego se trasladó a la Facultad de Ciencias Exactas para después volver a Humanidades. Cada cohorte tiene un promedio de 50 a 55 alumnos, con poca disgregación a lo largo de la carrera.

Siendo esta la sexta cohorte, la licenciatura permitirá que gente de la región pueda mejorar el título en la especificidad de lengua inglesa.

Informes e inscripción:

licinglesunlunam6@gmail.com

Área de Idiomas (Tucumán 1946- 3er piso)

Facultad de Humanidades Y Ciencias Sociales-UNaM