Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 13 marzo, 2019 0 Comentarios Leer más →

Solicitud de Incentivos 2018

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la UNaM notifica que ya está disponible el sitio para la carga de la Solicitud de Incentivos correspondiente a 2018:

http://incentivos.siu.edu.ar/

La fecha límite para realizar dicha gestión es el día 31/03/2019 (31 de marzo de este año), sin posibilidad de prórroga.

Los/as docentes –investigadores/as interesados/as en solicitar el pago de Incentivos  tendrán que ingresar al sistema con el mismo usuario y contraseña de años anteriores. En caso se solicitarla por primera vez deberá registrarse como usuario/a nuevo/a.

Se informa también que la Secretaría General de Ciencia y Tecnología sugiere las siguientes cifras de carga horaria, según su dedicación (pudiendo ser, según lo establece el Programa Nacional de Incentivos, un 50 % de actividades de posgrado, para quienes las posean):

  • Dedicación simple (para docentes con 2 simples y/o Becarios CONICET): 120 hs.
  • Dedicación semi-exclusiva: 150 hs.
  • Dedicación exclusiva: 300 hs.

Se recuerda también que en la Secretaría de Investigación y Posgrado (FHyCS-UNaM) deberán presentar 3 copias impresas: 2 para la SINVyP y 1 -que será sellada- para el investigador.

¿Quiénes pueden solicitar Incentivos?

Pueden solicitar Incentivos los Investigadores categorizados por el Programa Nacional de Incentivos, con cargos docentes (a partir de 2 dedicaciones simples y/o 1 semi/exclusiva) en una universidad nacional que hayan participado durante el año 2018 en un proyecto de investigación acreditado. Las únicas excepciones son para los investigadores CONICET con dedicación simple y los docentes-investigadores jubilados con contrato que continúan desarrollando sus actividades de investigación.

Compartir:
Publicado en: Incentivos, Investigación