Taller de preparación de exámenes finales

Será el viernes 28 de junio, de 16 a 18 horas, en el Aula 1, Piso 1 (Edificio Tucumán). Está destinado a los alumnos de los primeros años de todas las carreras de la FHyCS, tutores en las Jornadas del Ingreso y adscriptos a cátedras, quienes podrían ser tutores académicos.

Durante la jornada se diferenciarán tipos de exámenes orales y se ofrecerán orientaciones para preparar exámenes en el ámbito académico. Esta es una iniciativa del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes (PATFEs), llamado corrientemente de “Tutores pares”, que ayuda a incluir a los ingresantes a la vida universitaria, generando nuevas estrategias y brindando una respuesta articulada y colaborativa a los problemas de la retención, permanencia y egreso de los estudiantes.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina del PATFEs: Piso 1. Anexo de Humanidades (San Lorenzo 2551) u online.

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ

Publicado en: PATFEs, Tutores pares